Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de abril de 2019

VIDEO | Es real: Así luce el cementerio para los personajes caídos de ‘Game of Thrones’

La atracción forma parte de un parque en Australia.

No cabe duda de que 'Game of Thrones' no sería lo mismo sin las numerosas y trágicas muertes que han dado vida a su historia. Los inesperados giros en la trama y también el sufrimiento de los fanáticos han sido desatados por la muerte que está siempre rondando los episodios de la producción de HBO. 

Con el fin de rendir un merecido homenaje a este concepto de tragedia y muerte, el Parque Centenario en Australia construyó un cementerio para los personajes caídos de la serie. La atracción creada por la cadena de televisión Foxtel estará abierta hasta este domingo 14 de abril, fecha del esperado estreno de la última temporada de GOT.

"Puede llorar en el humilde monumento a Hodor (que murió demasiado pronto), presentar sus respetos en la tumba de la familia Stark, escupir sobre la tumba de Ramsay Bolton o golpear apropiadamente la malvada lápida de Joffrey", dice el sitio del cementerio.

Revisa acá cómo luce:

Ver esta publicación en Instagram

Come and pay your respects at Foxtel's Grave of Thrones. This weekend only | Fearnley Grounds, Centennial Park #GoTFoxtel

Una publicación compartida por Foxtel (@foxtel) el 11 de Abr de 2019 a las 9:36 PDT

SEGUIR LEYENDO