VIDEO | El tremendo palo que Dua Lipa le tiró a los Grammys mientras aceptaba el premio PlayFM - 100.9
VIDEO | El tremendo palo que Dua Lipa le tiró a los Grammys mientras aceptaba el premio

11/02/2019

VIDEO | El tremendo palo que Dua Lipa le tiró a los Grammys mientras aceptaba el premio

La artista británica no olvidó los polémicos comentarios del presidente de la industria discográfica sobre el talento de artistas femeninas.

Dejando de lado la miopía eterna de los Grammys, la ceremonia 2019 pareció ser una corrección de curso, en especial en respuesta a los polémicos dichos del presidente de la Academia Discográfica, Neil Portnow, el año pasado.

Portnow, ese señor con lentes y barba que aparece cada año en los Grammys para dar un discurso, excusó que en la edición 2018 casi no hubiesen mujeres nominadas en las categorías principales argumentando que 'las mujeres tienen que estar a la altura' si quieren ser consideradas.

Adelantamos la cinta a este año y las mujeres efectivamente estuvieron más nominadas que en mucho tiempo, incluso anotando victorias en Mejor Disco del Año (Kacey Musgraves y su fantástico 'Golden Hour')  y en Mejor Artista Nuevo (Dua Lipa).

Fue aceptando ese último premio que la aclamada cantante británica, quien ha tenido un acenso meteórico en los últimos 2 años, aprovechó de mandar un palo a Portnow mientras se encontraba en el escenario:

"Lo primero que quiero decir es que es un honor haber sido nominada junto a tantas artistas femeninas este año ¡Supongo que este año realmente estamos a la altura!".

Su disparo generó un aplauso masivo entre las mujeres presentes, e irónicamente fue el último premio entregado antes de que Portnow tomara el escenario para dar su clásico discurso. Bien ahí, Dua Lipa.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...