VIDEO | El momento en que el niño más suertudo del mundo logró una selfie con Justin Timberlake en el Super Bowl PlayFM - 100.9
VIDEO | El momento en que el niño más suertudo del mundo logró una selfie con Justin Timberlake en el Super Bowl

04/02/2018

VIDEO | El momento en que el niño más suertudo del mundo logró una selfie con Justin Timberlake en el Super Bowl

Porque un momento así merece una foto.

El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los más esperados del año y este 2018 Justin Timberlake estuvo a cargo de la fiesta

Parte de la presentación se hizo desde el público del estadio, donde el ex N`Sync se instaló al lado de un niño que al principio se vio más preocupado de su teléfono que de disfrutar ese momento único en la vida. Obvio que eso fue notado por los usuarios de redes sociales que publicaron parte de la escena. 

Por un momento parecía que todo estaba perdido, que el niño (por estas horas el más buscado del mundo) no conseguiría su foto con Justin. En la transmisión televisiva se le vio con el rostro digno de un meme. Lo que también fue captado por los tuiteros. 

Pero como la vida a veces nos da segundas oportunidad, Justin Timberlake volvió hasta donde estaba el pequeño y posó para la foto que de seguro veremos en algún momento. Si es que el teléfono funcionó. 

 

 

Etiquetas

Cargando...