VIDEO | ¿El Gato Cósmico borracho? El inexplicable episodio de Doraemon que se hace viral PlayFM - 100.9
VIDEO | ¿El ‘Gato Cósmico’ borracho? El inexplicable episodio de Doraemon que se hace viral

28/07/2018

VIDEO | ¿El ‘Gato Cósmico’ borracho? El inexplicable episodio de Doraemon que se hace viral

Pese a que el capítulo fue estrenado durante los ochenta, ahora causa impacto y curiosidad en redes sociales.

Curiosidad y polémica ha causado en redes sociales un antiguo episodio de la recordada serie animada 'Doraemon'. Pese a que se trata de un capítulo estrenado hace varias décadas, quienes en ese tiempo tuvieron la suerte de crecer viendo el icónico animé, ahora se preguntan cómo pudo ser emitido si sus mayores seguidores eran los niños.

"¡Caramba! ¡Parece divertido!", es lo que dice Shizuka al enterarse del plan que le proponen Doraemon y Nobita. Así es como los tres queridos personajes comienzan a beber algo llamado Enyo-Cola que termina con un final totalmente inesperado para una serie infantil.

Lo cierto es que la misteriosa bebida se trataba de algo más que un simple refresco y tanto el gato cósmico como sus amigos terminan nada más y nada menos que borrachos. "Ay, qué sexy eres Shizuka, de verdad", dice desinhibidamente Nobita luego de beber.

El episodio pertenece a la segunda serie de 'Doraemon', de 1973, y se titula 'Tapa engañosa'. Aunque fue emitido en 1984, el video se hizo recientemente viral en redes sociales.

Revisa aquí el capítulo completo:

 

Etiquetas

Cargando...