Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de septiembre de 2018

VIDEO | El extraño comportamiento de Justin Bieber que genera preocupación en sus seguidores

El cantante fue captado mientras saludaba a sus fans en Nueva York actuando de una manera peculiar.

Aunque Justin Bieber ha estado en la mira de los medios durante los últimos meses gracias a su compromiso con Hailey Baldwin, el cantante se ha dado el tiempo de compartir algunos momentos en persona con sus seguidores.

Hace algunos días, Bieber se encontraba paseando por las calles de Nueva York cuando fue captado por algunas fans que quisieron tomarse algunas fotografías con él. Sin embargo, no todo salió como ellas esperaban y el momento se transformó en una preocupación para ellas.

Porque el cantante canadiense se comportó de una peculiar y extraña manera. Aunque al comienzo todos creían que Bieber estaba bromeando, el temblor en su cuerpo y los extraños gestos que hacía con su rostro, terminaron por perturbar a sus seguidores.

En uno de los videos que fue captado durante ese momento, Bieber abraza a una seguidora,frota rápidamente su espalda y luego no deja de mover sus manos. Este video en especial fue el que mayor revuelo ha causado entre sus fans, quienes temen una posible recaída en las drogas.

SEGUIR LEYENDO