VIDEO | ¿Creatividad o broma pesada? Hombre simuló un grave accidente para pedir matrimonio a su novia PlayFM - 100.9
VIDEO | ¿Creatividad o broma pesada? Hombre simuló un grave accidente para pedir matrimonio a su novia

30/09/2018

VIDEO | ¿Creatividad o broma pesada? Hombre simuló un grave accidente para pedir matrimonio a su novia

El joven llegó hasta el hospital donde su novia trabaja como enfermera.

Sin duda, cada vez que una persona planea pedir matrimonio a su pareja busca hacer de ese momento uno de los más especiales en su vida. Sin embargo, hay quienes definitivamente se lo toman demasiado en serio.

Así lo evidenció una particular propuesta de matrimonio que se volvió viral en redes sociales. Y todo gracias a la extrema creatividad del joven que tomó la iniciativa.

Wyatt Roberts llegó hasta el hospital en el que su novia Suzanne Walters trabaja como enfermera para hacerle la propuesta más importante de su vida y llevó a cabo el plan más inusual para lograrlo: fingir un brutal accidente de tránsito.

Tras haber ingresado en camilla al recinto, la joven sólo lloró al ver lo que ocurría con su novio. El joven, que contaba con la ayuda de uno de sus amigos que trabajaba en la ambulancia, se incorporó y abrazó a su prometida.

Aunque la respuesta de ella fue positiva, no pudo evitar continuar llorando y rogándole a su novio que nunca más la asustara de esa manera. ¿Fue realmente creativo o se trató de una broma pesada? Revisa el video aquí:

 

Etiquetas

Cargando...