VIDEO | Amor de hijo: La emoción de un hombre con síndrome de Down al reencontrarse con su padre PlayFM - 100.9
VIDEO | Amor de hijo: La emoción de un hombre con síndrome de Down al reencontrarse con su padre

25/08/2018

VIDEO | Amor de hijo: La emoción de un hombre con síndrome de Down al reencontrarse con su padre

El hombre llenó de besos y abrazos a su padre tras encontrarse en el aeropuerto.

Un emotivo video se ha hecho viral luego de demostrar el verdadero amor entre un padre y un hijo. Se trata del momento exacto en que un hombre con síndrome de Down se reencuentra con su padre luego de haber estado una semana separados.

Malcolm Cobrink, de 88 años, esperaba encontrarse con su hijo Matt Cobrink de 53, en el aeropuerto de Los Angeles. Esto, luego que Matt viajara a Nueva York para ver jugar a Aaron Judge, uno de sus jugadores favoritos de los Yankees.

Esto provocó que pasara una semana sin su padre, algo que no había ocurrido desde que su madre falleció, es decir, hace 25 años. Fue en ese momento difícil en que Malcolm y su hijo comenzaron a tener una relación realmente fuerte y se volvieron inseparables.

Es por eso que ese día en que se volvieron a ver después de siete días, Matt no pudo contener su alegría de ver una vez más a su padre y lo llenó de besos y abrazos.

Todo fue registrado por el hermano, quien compartió el videoen redes sociales y rápidamente se volvió viral, emocionando a cientos de personas, según informó People.

Revisa aquí el emotivo momento:

 

Etiquetas

Cargando...