VIDEO | Adorable: niña de tres años saca aplausos con su propia versión de “Bohemian Rhapsody” de Queen

17/11/2018

VIDEO | Adorable: niña de tres años saca aplausos con su propia versión de “Bohemian Rhapsody” de Queen

Brian May, guitarrista de la legendaria banda, también compartió el registro en sus redes sociales.

Tiene sólo 3 años de edad, pero ya se hizo famosa en todo el mundo gracias a su original interpretación de una de las canciones del momento. Se trata de Holly Lee, una pequeña que se hizo viral luego que sus padres compartieran un video de ella cantando "Bohemian Rhapsody" de Queen.

Sentada en su silla para niños en el auto, la pequeña canta al más puro estilo de Freddie Mercury la canción que da nombre y vida a la biopic de la legendaria banda británica que ha causado furor en el mundo entero.

Según consigna Scottish Sun, el registro fue capturado por la madre de Holly, Charlene McMahon, quien señaló que esa es la única canción que divierte a su pequeña hija.  "Estaba aburrida en el auto y tratando de entretenerla. Es la única canción en la que sabía todas las palabras, así que comencé a cantarla", explicó.

"Desde entonces le encanta ver el video y cantarlo. Ve el video unas cinco o seis veces a la semana y canta la canción tres o cuatro veces al día", indicó la madre sobre el video que incluso fue compartido por el propio Brian May, guitarrista de Queen.

 

Etiquetas

Cargando...