Vaca preñada era trasladada a un matadero pero saltó del camión y su vida cambió para siempre PlayFM - 100.9
Vaca preñada era trasladada a un matadero pero saltó del camión y su vida cambió para siempre

03/01/2019

Vaca preñada era trasladada a un matadero pero saltó del camión y su vida cambió para siempre

El destino puede cambiar de un día para otro.

Hace una semana, en un camión que iba directo al matadero por la carretera de Nueva Jersey, viajaba una vaca preñada. Seguramente sabía el destino que la esperaba, razón suficiente para hacer su máximo esfuerzo y abrir las puertas del transporte para saltar a la carretera.

Tal como contó el medio Fox News, el animal intervino en el tráfico, desatando un operativo policial.

En medio de la carretera, la vaca fue atada y capturada para que su presencia no provocara accidentes de tráfico, tal como se muestra en un video grabado en el lugar.

Sin embargo, al contrario de lo que muchos esperaban, no fue capturada para ser devuelta a la empresa de la que se fugó, sino que los uniformados se contactaron con unos rescatistas quienes la derivaron a un hospital veterinario y luego a un refugio. Fue justamente en el santuario animal Skylands de Wantage (Nueva Jersey), donde descubrieron que la vaca de 450 kilos estaba preñada y a punto de dar a luz.

En vez de parir en el matadero de Paterson, la vaca lo hizo en el lugar de rescate y fue llamada "Brianna", mientras que su bebé, también hembra, fue nombrada "Winter". Ambas descansan en el lugar y vivirán en el santuario felices.

La pequeña ternera dio sus primeros pasos, un momento tan esperado que también fue grabado y compartido en las redes sociales del lugar, donde se puede ver como ambas comparten en armonía.

 

Etiquetas

Cargando...