Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de marzo de 2019

Último deseo: Las cenizas de Luke Perry de 'Riverdale' serán esparcidas en su lugar favorito

El intérprete falleció a los 52 años producto de un derrame cerebral.

Luke Perry, conocido por 'Sensación de vivir' y más recientemente por su papel en el exitoso drama adolescente 'Riverdale', falleció a los 52 años el pasado 4 de marzo tras sufrir un "accidente cerebrovascular isquémico", más conocido como derrame cerebral.

Su temprana muerte ha pillado por sorpresa a muchos, en especial a sus más cercanos amigos y familiares quienes han querido homenajear y cumplir los últimos deseos de una de las estrellas más reconocibles de la televisión estadounidense y que, tras su partida, será muy extrañado en la pantalla chica.

Es por eso que, según reveló el portal TMZ, Perry fue incinerado y sus cenizas serán esparcidas en uno de los lugares que él más apreciaba: su granja en Tennessee. Este lugar tiene una importancia única para Perry, debido a que está especialmente con su carrera como actor.

Son en total 380 acres en la ciudad de Vanleer, los que Perry compró en los años 90, después de ponerse en el papel de un campeón de rodeo en la película '8 segundos'. Fue en esa cinta que desarrolló su interés por la cría de ganado y ahora ese lugar fue el elegido para despedirlo.

SEGUIR LEYENDO
Tags Actor Series