Última oportunidad: las series que emitirán su temporada final durante 2019 PlayFM - 100.9
Última oportunidad: las series que emitirán su temporada final durante 2019

16/12/2018

Última oportunidad: las series que emitirán su temporada final durante 2019

El próximo año, varias producciones televisivas se despedirán de manera definitiva.

Como todo buen fanático de las series de televisión sabe, las temporadas finales nunca son fáciles de digerir. Decir adiós a los personajes que, en algunos casos, por tanto tiempo acompañaron a cientos de fanáticos a través de la pantalla no es una tarea fácil.

Sin embargo, el próximo año, son varias las producciones televisivas que se despedirán de manera definitiva, emitiendo su última temporada. Varias de estas cancelaciones o términos de historia ya han sido anunciados, pero aquí te contamos algunas de las series que el 2019 tendrán su última oportunidad en la pantalla:

Game Of Thrones

Imagen foto_00000001

Probablemente es uno de los finales más esperados para el próximo año. Con el rodaje finalizado y varias despedidas de miembros del elenco concretadas, la espera ya casi acaba: abril será el mes en que tendremos la oportunidad de ver los últimos episodios de la producción de HBO.

The Big Bang Theory

Imagen foto_00000014

Una de las series que se convirtió en un fenómeno global, con ningún otro que le hiciera la pelea, se despide de la pantalla chica en 2019. La creación de Chuck Lorre se retira tras 11 años de éxito indiscutible y después de cerrar la temporada pasada como la segunda serie más vista de la parrilla estadounidense.

Orange is the New Black 

Imagen foto_00000015

Posicionada como una de las series que pudo ahondar en temáticas socioculturales, de género y raciales de una manera fascinante y cautivadora, la serie de las reclusas estadounidenses se despedirá con su séptima tanda de episodios.

Mr Robot

Imagen foto_00000016

Una orden expandida de 12 episodios marcará la última vez de Rami Malek inmiscuido en el mundo de los hackers.Tras un buen tiempo fuera de la pantalla, la serie regresará con su cuarta temporada para decir adiós.

Gotham

Imagen foto_00000017

La serie de acción, inspirada en el universo de Batman, estrenará su quinta y última temporada muy pronto: en marzo del próximo año los fanáticos de DC podrán ver a los personajes de la producción por última vez en la pantalla.

Jane the Virgin

Imagen foto_00000018

La ficción basada en la telenovela venezolana 'Juana, la Virgen' también se retirará el próximo año. La comedia romántica creada por Jennie Synder Urman dirá adiós con su quinta temporada.

 

Etiquetas

Cargando...