Tres ceviches imperdibles para recuperarnos de Fiestas Patrias PlayFM - 100.9
Tres ceviches imperdibles para recuperarnos de Fiestas Patrias

20/09/2017

Tres ceviches imperdibles para recuperarnos de Fiestas Patrias

Tres recomendados en Santiago para probar estas exquisitas preparaciones.

Si es de allá o de acá, poco importa. Lo cierto es que un ceviche bien preparado puede cambiar tu día y puede hacer que el post fiestas no sea tan terrible. Luego de 5 días con carne, empanadas, terremoto y anticucho, llegó la hora de probar esas maravillas que nos ofrece el mar y desintoxicarnos con exquisitas preparaciones.

Acá nuestros tres recomendados:

1. Marina Bay

Imagen foto_00000001

Este local ubicado en pleno barrio Brasil guarda una sorpresa: la carta de uno de los mejores restaurantes de La Cruz (V región), el 'Humberstone'. Los especiales marinos son su fuerte y aquí el chupe de mariscos  y el calichero (pescado con salsa de mariscos y un toque de curry) son dos imperdibles. Quizás lo más rico eso sí, sea el ceviche que preparan. Un plato de entrada en base a pescado trozado en cubitos con verduras (sobre todo palta) y camarón. Una delicia perfecta para 'pasar la caña' y desintoxicarse se la carne.

¿Dónde lo encuentras? Av. Brasil N° 84 - Metro República. Redes por ACÁ.

2. Rocoto Delivery

Imagen foto_00000002

Este es uno de los buenos delivery que tiene Santiago con reparto en el centro, Ñuñoa, Providencia y Las Condes. Comida peruana que no tiene nada que envidiarle a los grandes restaurantes y que se preocupa de conservar el sabor. Del ceviche ni hablar: una auténtica preparación peruana con maiz, trozos de pescado abundantes y leche de tigre al Huacatay. Un imperdible de la carta. 

¿Dónde lo encuentras? En Rocoto.cl. También por ACÁ

3. Macchu Picchu

Imagen foto_00000003

Acá hay tres variedades de ceviche, y todos son muy buenos. El Llanganuco consiste en servirlo con el pescado del día cortado en cubos, macerado con limón, cebollín, papas, cancha y rocoto sin picante. También está el que tiene carne con choclo, cebolla morada y limón de pica. Y nuestro favorito: Al cilantro, con pescado cortado en cubos marinado con limón de Pica, concentrado de mariscos y cilantro. Lo bueno es que si quieres probar los tres, puedes hacerlo con el trío de ceviches que ofrece la carta. Una variedad que realmente hace la diferencia.

¿Dónde lo encuentras? Av. Francisco Bilbao 1256, Providencia. Redes por ACÁ.

Si te antojaste con uno, ojo que en nuestro Instagram tenemos un concurso para ti. 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...