Tras exitoso paso por Viña: Los Backstreet Boys vuelven a Chile a principios de 2020

03/03/2019

Tras exitoso paso por Viña: Los Backstreet Boys vuelven a Chile a principios de 2020

La popular boy band regresará en el marco de su gira "DNA".

Se habla del show de los Backstreet Boys como uno de los mejores que pasó por la edición 2019 del Festival de Viña del Mar. Y es que, como de costumbre, la popular boy band desata una histeria incomparable entre sus fanáticas, dejando siempre al público con ganas de más.

Y como esta vez no fue la excepción, el quinteto formado por A.J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell ya confirmó que su regreso a nuestro país se concretará mucho antes de lo que teníamos presupuestado.

"Sobre Sudamérica, hablamos de volver en febrero y marzo de 2020. Estamos coordinando las fechas. Esperamos darlas muy pronto", dijo Brian un día después de su presentación en la Quinta Vergara.

Ya se comenta que se tratará de un concierto en el Movistar Arena, tal como en 2009, 2011 y 2015, y que estará enmarcado en la gira mundial "DNA" - su más reciente álbum- que la banda arrancará en mayo de este año. Mientras tanto, ya tienen fechas programadas para Europa y Norteamérica hasta septiembre.

 

Etiquetas

Cargando...