Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 12 de enero de 2019

Tomará acciones legales: Jason Momoa desmiente video falso que lo acusa de manosear a su hija

El actor aseguró que todo se trata de un montaje.

Durante esta última semana, Jason Momoa se vio en el centro de la polémica luego que un usuario brasileño de Twitter publicara un video con el que lo acusaba de tocar indebidamente a su hija.

El clip mostraba al actor en el lanzamiento de 'Aquaman' junto a sus hijos. En el momento en que presenciaba un show de baile con sus dos hijos abrazados, supuestamente Momoa manoseaba a su hija en el pecho y ella se incomodaba.

"Hola Jason Momoa, ¿o debo decirte basura humana? No me importa si la niña es su hija o no, pero miren cómo ella estaba incómoda, MIREN LA MANO DE ÉL ¿eso es lo que ustedes apoyan?", había escrito el usuario.

Luego que el video se hiciera viral, el actor debió cargar con graves acusaciones de parte de los usuarios, quienes lo llamaron pedófilo y abusador. Sin embargo, finalmente se descubrió que el clip estaba editado y se trataba de un montaje.

La verdad se conoció luego que mucha gente lograra captar el momento desde distintos ángulos, pues al ser un lanzamiento de película fue un evento muy concurrido. Al descubrirse que todas las demás imágenes eran distintas a la publicada por el brasileño, él borró el tuit y Momoa decidió tomar acciones legales.

Revisa aquí el video original del momento (el editado no está disponible, pues el actor pidió que se eliminara):

SEGUIR LEYENDO