Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de noviembre de 2018

Tom Hanks anuncia un final “impactante” para ‘Toy Story 4’

El actor que hace la voz de Woody en inglés describió el desenlace de la película como "un momento histórico".

Quienes no lloraron con el final de 'Toy Story 3' realmente demostraron no tener corazón. La ida de Andy a la universidad, dejando atrás a Woody y Buzz, se convirtió en uno de los finales más emotivos que Pixar ha ofrecido a sus espectadores.

Esto hizo que el anuncio de una cuarta entrega de la franquicia fuera recibido con cierto escepticismo. Sin embargo, al parecer, el desenlace de esta cuarta película superará todas las expectativas. Así lo anunció Tom Hanks, el actor que le da voz a Woody en la versión en inglés de la película. En una entrevista en The Chris Evans Breakfast Show, el intérprete aseguró que ni siquiera él pudo soportar la tristeza mientras grababa las últimas escenas de la cinta animada.

Hanks reveló que mientras grababa sus diálogos para el final de la cuarta entrega, debió fingir que no podía ver al resto del equipo presente en la sala. "Era la primera vez que íbamos a grabar el final de la película, y Toy Story 4 tendrá un final impactante. Por la forma en que grabas Toy Story estás en una sala con el equipo que la creó. Entonces, cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque por lo general estás frente a ellos para que puedas mirar hacia arriba y puedas hablar", señaló el actor.

"Yo no quería verlos y tampoco quería que ellos pudiesen verme. Cuando me di cuenta de lo que estaban haciendo con la película me emocioné y dije: 'Este es un momento histórico'", relató Hanks y agregó sobre el equipo de trabajo que "la gente de Pixar es increíble, son unos genios".

SEGUIR LEYENDO