Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de abril de 2018

'Titanic' será proyectada en un transatlántico construido por los mismos fabricantes del barco hundido

¿Te atreves a vivir una experiencia como esta?

Ver 'Titanic' en los cines con una versión 3D no fue suficiente para todos los fanáticos. Sin embargo, ahora podrán disfrutar de la premiada película de James Cameron a bordo de un verdadero transatlántico. El evento, promovido por Alamo Drafthouse y Rolling Roadhouse se realizará el 21 de abril en el 'The Queen Mary'.

Imagen foto_00000014

Luego de atravesar en 1001 ocasiones el Atlántico, esta embarcación de 88 años de antigüedad se encuentra en Long Beach, California convertida en hotel y museo. Construido, al igual que el famoso Titanic, por White Star Line/Cunard, albergará la proyección de la película nominada a 11 Oscar bajo las estrellas, pero sin que los espectadores tengan que soportar los vientos gélidos o los icebergs del Atlántico Norte, según informa EW.

"Nunca podremos olvidar la historia de Rose, Jack y el Buque de los Sueños" declara Henri Mazza, el vicepresidente de eventos de Alamo Drafthouse. "Estamos deseando homenajear esta película fundamental de la forma más increíble posible".

Si quieres revivir la intensa y romántica historia protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, deberás pagar 25 dólares y además podrás disfrutar de un tour por el Queen Mary y acceder al museo donde se encuentra la exposición del inolvidable Titanic.

 Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO