Terrible: Ardilla en peligro de extinción muere al quedar atrapada en una botella de plástico PlayFM - 100.9
Terrible: Ardilla en peligro de extinción muere al quedar atrapada en una botella de plástico

02/08/2018

Terrible: Ardilla en peligro de extinción muere al quedar atrapada en una botella de plástico

El triste hecho ocurrió en Escocia hace una semana.

Una triste noticia que debería hacernos abrir los ojos de una vez. En un parque de Escocia encontraron una ardilla roja, en peligro de extinción, que sufrió una terrible muerte luego de que su pequeño cuerpo quedara atrapado en un envase plástico que se encontraba en el bosque.

Las fotos fueron publicadas en Facebook por Grampian Moorland Group, una ONG que se dedica al cuidado y preservación de especies. Rápidamente se generó un impacto entre los usuarios.

Imagen foto_00000001

En conversación con la cadena inglesa BBC, representantes del proyecto denominado Saving Scotland's Red Squirrels (Protección de las ardillas rojas en Escocia), indicaron que esperan que estas imágenes sirvan para educar al público.

Según el medio, se cree que el animal encontró el frasco e intentó sacar restos de comida, tras el intento se rompió la garganta y no pudo volver a salir.

La organización que difundió las imágenes consignó que, según sus estimaciones, existen solamente 100 mil ardillas rojas en Reino Unido, de las cuales cerca de un 75% viven en Escocia.

Imagen foto_00000014

 

 

Etiquetas

Cargando...