#TanRealComoTú: Kate Winslet no se puede contener frente a su ídola PlayFM - 100.9
#TanRealComoTú: Kate Winslet no se puede contener frente a su ídola

07/11/2017

#TanRealComoTú: Kate Winslet no se puede contener frente a su ídola

La queremos por eso.

Te entendemos, Kate. Muchas veces nos enfrentamos a nuestros ídolos y simplemente no nos podemos contener. Los queremos, los seguimos desde siempre y tenerlos ahí, frente a nosotros, puede provocar que actuemos como nunca antes y perdamos toda clase de compostura.

Todo esto que te contamos es para explicarte el último episodio protagonizado por Kate Winslet en la premiación de Hollywood Film Awards. 

Allí la ganadora del Oscar por 'El Lector', no pudo con sus impulsos y besó apasionadamente a Allison Janney, protagonista de cintas como 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'Juno', 'Belleza americana' y series como 'Masters of sex'.

 Imagen foto_00000014

Y es que resulta que la buena amiga de Leonardo DiCaprio subió al escenario para recoger el premio a Mejor actriz por su papel en 'Wonder Wheel', la última cinta de Woody Allen. Durante su discurso de agradecimiento dijo que admiraba mucho a Janney, que la miraba desde el público: "Allison, sé que realmente no te conozco, pero quiero ser tú. O acariciarte o algo. ¿Podríamos besarnos? ¿Podría ser?".

Janney se prestó para el juego y se dirigió al escenario para cumplir el deseo de su afanada colega. "¡Ah, va a pasar! Éste es un momento muy emocionante, ¿no?", exclamó Winslet, como una niña frente a su ídola.

Revisa el hilarante momento a continuación:

Una demostración más de Winslet es la mejor, y tal como dice el título de la nota, es #TanRealComoTú.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...