Stephen King es fanático de La Casa de Papel y hasta tiene sus personajes favoritos PlayFM - 100.9
Stephen King es fanático de ‘La Casa de Papel’ y hasta tiene sus personajes favoritos

08/12/2018

Stephen King es fanático de ‘La Casa de Papel’ y hasta tiene sus personajes favoritos

El reconocido autor se ha encargado de recomendar la serie española a través de sus redes sociales.

El meteórico éxito que alcanzó la serie española 'La Casa de Papel' la hizo ganar miles de fanáticos alrededor de todo el mundo. Es por esto que no sorprende que sean cientos los usuarios que comentan la historia del atraco en sus redes sociales a diario.

Sin embargo, hay un fan que se ha robado todas las miradas sólo por ser él. Se trata de Stephen King, el talentoso y reconocido escritor, cuyas legendarias novelas de terror han sido adaptadas numerosas veces a la pantalla grande, a través de películas como 'It' y 'El resplandor'.

El autor ha recurrido a sus redes sociales para demostrar y confesar su fanatismo por la ficción española de Netflix, incluso, recomendándola hace algunos días. "Si te gustan las películas de atracos, te encantará. Es un petardo. En español, con subtítulos en inglés o doblada", escribió en su cuenta de Twitter.

Pero ahora, King volvió a su cuenta de Twitter para expresar su amor por "la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma", según afirma Netflix. Esta vez, el escritor apostó por sus personajes favoritos, los interpretados por Pedro Alonso y Alba Flores: Berlin y Nairobi.

 

Etiquetas

Cargando...