Selena Gomez habla sobre Justin Bieber y The Weeknd en Billboard PlayFM - 100.9
Selena Gomez habla sobre Justin Bieber y The Weeknd en Billboard

01/12/2017

Selena Gomez habla sobre Justin Bieber y The Weeknd en Billboard

Se cansó de que hablaran de ella.

Selena Gomez está en ojo del huracán desde hace algunas semanas. Desde el término de su relación con The Weeknd, que coincidió con el acercamiento a su ex Justin Bieber, no ha dejado de estar en las portadas de revistas y medios especializados.

En una reciente entrevista a revisa Billboard, la cantante señaló sus motivos para reencontrarse con Justin Bieber. "Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca", dijo.

Desde septiembre, que el rubio y la artista estadounidense han sido captados tomando desayuno, paseando en bicicleta, compartiendo almuerzos, en la iglesia e incluso, yendo a partidos de hóckey, sin embargo aún no confirman su reconciliación en redes sociales o alfombra roja.

"A veces solo quería defenderme a mí misma. Quiero gritar y decir: ¡No tienes ni idea! ¡Yo puedo hacer esto y tomar estas decisiones! Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo si no por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí, pero no puede controlar eso, y no quiero hacerlo", se defendió.

Sobre su ruptura con The Weeknd, también tuvo palabras: "Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos [la relación] como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar (el uno del otro)".

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...