Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de agosto de 2017

¿Segunda oportunidad? Emma Stone y Andrew Garfield están cada vez más cerca

La ganadora del Oscar ha realizado varios viajes a Inglaterra para visitar al actor en el set de filmación de la película 'Angels in America'.

La actriz Emma Stone definitivamente está pasando por una buena temporada. Si hasta ahora solo sabíamos de sus triunfos, éxitos laborales e interesantes nuevos proyectos, resulta que en lo que respecta al amor también estaría de lo más contenta.

Según Mirror, la protagonista de 'La la land' estaría cada vez más cercana a Andrew Garfield, con quien fueron pareja entre los años 2010 y 2015.

De acuerdo a lo reportado por el medio, ambos intérpretes habrían decidido darle una segunda oportunidad a su relación. De hecho, la ganadora del Oscar habría viajado bastante seguido a Inglaterra para visitar al actor, que está trabajando en su último proyecto 'Angels in America'.

"Los sentimientos de Andrew por Emma nunca se suavizaron y ahora ellos se están acercando nuevamente", dijo una fuente cercana a la pareja a Mirror, agregando que "ella ha visto el rodaje varias veces y siempre va al backstage después de verlo (en escena). Incluso han salido por la puerta de atrás tomados de la mano".

La historia de amor comenzó en el rodaje de la cinta "The Amazing Spider-Man" en el año 2010 y estuvieron juntos por 5 años.

Y es que de que hay cariño entre ambos, lo hay. En la pasada entrega de los Oscar, donde Emma recibió la estatuilla por Mejor Actriz, el ex Spider Man estaba visiblemente emocionado y conmovido por el logro alcanzado por su ex.

SEGUIR LEYENDO