Se acerca el final: la primera imagen oficial de la octava y última temporada de Game Of Thrones PlayFM - 100.9
Se acerca el final: la primera imagen oficial de la octava y última temporada de ‘Game Of Thrones’

01/11/2018

Se acerca el final: la primera imagen oficial de la octava y última temporada de ‘Game Of Thrones’

Kit Harington y Emilia Clarke - Jon Snow y Daenerys Targaryen en la serie – protagonizaron la portada de la revista Entertainment Weekly.

Aunque tendremos que esperar hasta el próximo 2019 para ser testigos del esperado final de 'Game Of Thrones' con el estreno de su octava y última temporada, HBO ya dio luz verde para ir revelando los primeros adelantos de lo que será el desenlace de una de las series más exitosas de los últimos años.

La revista Entertainment Weekly utilizó su portada para entregarnos la primera imagen oficial de la última entrega de la serie. Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) protagonizan la fotografía que presenta el repaso al proceso de grabación de esta octava temporada que la publicación contiene en sus páginas.

Imagen foto_00000014

Harington calificó de "impecable" el trabajo realizado en estos 10 meses en se grabaron los últimos seis capítulos y aseguró que "las escenas que hace cinco años se rodaron en un día, ahora nos llevó cinco días".

Por su parte, Clarke señaló que esta nueva temporada "todo lleva más tiempo: el vestuario es aún mejor, el maquillaje y peluquería también. Cada decisión creativa, cada conversación, tiene un aire definitivo. Todo es más intenso".

El corproductor ejecutivo, Bryan Cogman, confirmó por qué la última entrega está siendo tan esperada. Aseguró que se trata de "una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce" y agregó que "creo que honra todo lo que George R. R. Martin se propuso hacer, que era dar la vuelta a este tipo de historias".

 

Etiquetas

Cargando...