Rompió el silencio: La fotografía con que Ariana Grande se despidió de Mac Miller tras su muerte PlayFM - 100.9
Rompió el silencio: La fotografía con que Ariana Grande se despidió de Mac Miller tras su muerte

09/09/2018

Rompió el silencio: La fotografía con que Ariana Grande se despidió de Mac Miller tras su muerte

La cantante había desactivado los comentarios en Instagram debido a los mensajes de odio que recibió tras la muerte del rapero.

Tras la muerte del rapero Mac Miller, por una supuesta sobredosis, la despedida de su ex novia Ariana Grande fue una de las que generó mayor expectación.

Sin embargo, la cantante decidió mantenerse en silencio por un tiempo. Esto, debido a que fueron numerosos los mensajes de odio de parte de seguidores de recibió Grande en sus redes sociales, algo que la llevó a desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram.

Los negativos comentarios de parte de los fans del fallecido rapero surgieron en base a la mediática y conflictiva relación que mantuvieron ambos artistas y que dieron por terminada en mayo de este año, luego que Ariana manifestara que los problemas de Miller de adicción al alcohol y a las drogas, habían vuelto "tóxica" su relación.

Sin embargo, Ariana decidió romper el silencio y recurrió a sus redes sociales para despedirse de su ex novio. Fue a través de una emotiva fotografía en blanco y negro, sin ningún mensaje adicional, que la cantante le dijo adiós a Mac Miller:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 8 Sep, 2018 a las 2:28 PDT

 

Etiquetas

Cargando...