¿Qué tal? Cazador furtivo es condenado a ver 'Bambi' una vez al mes PlayFM - 100.9
¿Qué tal? Cazador furtivo es condenado a ver 'Bambi' una vez al mes

18/12/2018

¿Qué tal? Cazador furtivo es condenado a ver 'Bambi' una vez al mes

El hombre y otros miembros de su familia mataron a cientos de venados en tres años.

Seguramente a David Berry, cazador furtivo acusado de matar a cientos de ciervos, no se le volverá ocurrir tocar a un animal. Al menos eso es lo que esperan desde los juzgados de Missouri, donde lo sentenciaron a más de un año de cárcel con un añadido tan aparentemente justo como insólito: ver al menos una vez al mes el clásico de Disney 'Bambi'.

Berry, que también ha sido condenado a otros 120 días de cárcel por violar la condicional de armas de fuego, pasará más de un año en prisión junto al largometraje de animación del año 1942. Además, el cazador furtivo tendrá que pagar una multa de 51.000 dólares, aunque sin duda el dinero no parece nada comparado a tener que revivir una de las muertes más traumáticas de la animación junto a la de 'El rey león' una y otra vez.

Imagen foto_00000014

De esta forma, la justicia de Estados Unidos espera que el convicto tome conciencia de sus terribles actos. Berry es considerado uno de los cazadores furtivos más peligrosos del país por matar a cientos de ciervos, a los que decapitaba y se llevaba la cabeza. "Los ciervos eran trofeos tomados ilegalmente, la mayoría durante la noche, cogiendo tan sólo la cabeza y dejando el resto del cuerpo" señala el fiscal de la acusación del condado de Lawrence.

Imagen foto_00000015

Desgraciadamente, Berry no es el único que llevó a cabo estos delitos, sino que se trata de una práctica extendida en su familia. Tanto su padre como sus dos hermanos y un amigo le ayudaron a perpetrar esta caza ilegal durante más de tres años. 

 

Etiquetas

Cargando...