Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 5 de enero de 2019

¿Qué fue de Cady? Lindsay Lohan contó en que estaría hoy su personaje de ‘Chicas Pesadas’

La actriz reveló cuál habría sido el destino de otros de sus personajes en el cine.

No cabe duda que Lindsay Lohan fue una de las actrices más icónicas del cine para adolescentes. Y 'Chicas Pesadas' fue una de aquellas películas que, pese a haberse estrenado hace más de una década, sigue presente en los jóvenes que vieron la cinta de taquilla en su época, manteniendo vivo a su personaje.

Cady Heron fue el personaje al que dio vida Lohan en la película que, a través de un grupo de drama queens en su máxima expresión, se convirtió en una cinta de culto para la generación millenial. Y como la actriz está muy segura de esto, nunca deja pasar la oportunidad de recordar su icónico personaje.

Esta vez, en una entrevista para 'Entertainment Weekly', Lohan se atrevió a predecir qué sería de Cady Heron hoy. "Estoy totalmente segura de que habría vuelto a África con la intención de construir casas para gorilas huérfanos", dijo la actriz para cerrar la historia de la recordada pelirroja.

Pero eso no es todo, Lohan quiso además arriesgarse a pronosticar el destino de otros de sus personajes. "Probablemente sería vicepresidenta de Tesla", dijo sobre Maggie de 'Herbie a toda marcha', mientras que sobre las recordadas protagonistas de 'Juego de gemelas' la actriz aseguró que "Se habrían intercambiado las vidas, Hallie estaría en Londres trabajando como asesora y Annie viviría de sus viñedos en California".

SEGUIR LEYENDO