Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de abril de 2019

Pura ternura: Niño compró un conejito a escondidas y escribió una linda carta para disculparse

Incluso le sugirió un castigo a sus padres para compensar su comportamiento.

No cabe duda de que los niños y los animales son la combinación más tierna con la que nos encontramos en redes sociales. Son muchas las lindas historias protagonizadas por pequeños humanos y sus mascotas las que suelen robarse nuestros corazones, pero la que te contaremos ahora supera todos los límites de ternura.

Un niño argentino se hizo viral en internet luego que su hermano mayor compartiera la imagen de la tierna carta que escribió para disculparse con sus padres por haber comprado un conejito sin permiso. Y lo que ha llamado más la atención es que el pequeño asume cualquier castigo por su comportamiento.

"Perdón papás, los amo. Sé que me equivoqué, lo siento, los voy a esperar con una merienda", dice al comienzo la misiva del niño y luego agrega "si no me dejan tenerlo no pasa nada, fui irresponsable, lo entiendo".

Pero el pequeño incluso sugiere un posible castigo a sus padres: "Si me quieres quitar la Play (Station) no me opongo", señala y luego agrega un corazón con el nombre de sus papás dentro.

Por suerte, el hermano del niño luego se dio el tiempo de contar qué había pasado finalmente con el animal. "Después de que ardiera troya en casa , el conejo se quedó", escribió el joven.

SEGUIR LEYENDO