Presidenta Michelle Bachelet se pronuncia ante caso Tea Time

05/07/2017

Presidenta Michelle Bachelet se pronuncia ante caso Tea Time

La mandataria se pronunció en la premiación anual de Comunidad Mujer.

La polémica por la acusación contra Tea Time de Los Tetas por violencia de género llegó hasta La Moneda. La propia presidenta Michelle Bachelet habló esta mañana sobre la situación que ha estado en boca de todos en los últimos días, expresando su apoyo a Valentina Henríquez por atreverse a denunciar las agresiones cometidas en su contra.

"Yo quisiera condenar los violentos ataques que ha denunciado Valentina Henríquez, una joven de 23 años que decidió hacer pública su situación. Valentina se atrevió a mostrar sus heridas, sus golpes y denunciar el infierno que estaba viviendo porque quería poner fin a su sufrimiento" dijo la mandataria en la premiación anual de Comunidad Mujer.

Eso no fue lo único, porque Bachelet también le mandó un mensaje especial a Henríquez: "Quiero decirle a ella, a su familia y a sus amigos, como a todas las mujeres que están viviendo algún tipo de violencia que nosotros estamos preocupados de protegerlas, que hay que ayudarlas y que lo que necesitamos es que las mujeres denuncien esta situación para que puedan recibir la ayuda y el apoyo. Es posible recuperar las vidas, es posible volver a sonreír, volver a confiar, volver a enamorarse y realizar los proyectos y sueños".

Considerando que el tema es ya discutido por la máxima autoridad del país y que ya está fijada una manifestación en apoyo a Henríquez y todas las mujeres violentadas en este país, está claro que el caso ya es un tema país.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...