'Premios Cero Basura 2019' destaca a organizaciones y personas que desarrollen iniciativas sustentables PlayFM - 100.9
'Premios Cero Basura 2019' destaca a organizaciones y personas que desarrollen iniciativas sustentables

18/04/2019

'Premios Cero Basura 2019' destaca a organizaciones y personas que desarrollen iniciativas sustentables

El objetivo es destacar iniciativas con alto impacto ambiental que eliminen la basura que se genera en el planeta.

Con el objetivo de destacar iniciativas con alto impacto ambiental que eliminen la basura que se genera en el planeta, Eco-Lógica, la empresa con más de 20 años de experiencia administrando residuos en Chile, convoca a los "Premios Cero Basura 2019".

Esta es la primera instancia de este tipo a nivel nacional, está dirigida a todas las organizaciones públicas, privadas y a la sociedad civil, que fomenten la recuperación de residuos con la meta de generar Cero Basura.

"Cero Basura" significa no enviar ningún gramo de residuo a un relleno, es decir, recuperar el 100% de lo que se desecha por medio de la reutilización, el reciclaje, el compostaje y la generación de combustible alternativo. La iniciativa busca premiar desde la gran empresa que tomó conciencia y administra sus residuos de forma responsable, hasta el ciudadano que mediante una idea o un emprendimiento educa a la comunidad o disminuye la generación de basura.

La convocatoria tiene plazo de postulación hasta MAÑANA viernes 19 de abril y es una oportunidad para reconocer a quienes pasaron del simple "retiro de basura" a la "administración de los residuos" y así potenciar un cambio cultural en el país. Ingresen a premioscerobasura.cl para más información!

 

Etiquetas

Cargando...