Pidió disculpas: Demi Lovato fue acusada de banalizar el acoso sexual tras polémica broma

04/06/2018

Pidió disculpas: Demi Lovato fue acusada de banalizar el acoso sexual tras polémica broma

La cantante compartió en sus redes la broma que preparó para su guardaespaldas.

Demi Lovato tuvo que pedir disculpas públicamente a través de sus redes sociales, luego de que causara gran polémica con una broma que preparó para su guardaespaldas y compartió a través de su cuenta de Twitter.

La cantante estadounidense decidió responder algunas preguntas de sus seguidores y toco ocurrió cuando una fan le preguntó acerca de la broma más divertida que hubiera hecho.

"Contraté una prostituta en Las Vegas y la envié al cuarto de hotel de Max (su guardaespaldas) para que lo sorprendiera. Ella se metió a su habitación sin permiso, le tocó sus partes íntimas y él enloqueció", escribió la cantante en la publicación que luego eliminó.

Imagen foto_00000014

Como era de esperarse, los usuarios de las redes no tardaron en responder, muy molestos, por la historia que Lovato contó. Muchos la acusaron de banalizar el acoso sexual y quitarle seriedad a un tema tan grave como ese.

Algunos de las respuestas en twitter fueron las siguientes:

"Déjame decirlo fuerte, acoso es acoso. Las estadísticas muestran que eres más propenso a ser acosado por alguien que conoces. No puedo ni siquiera imaginarme contratar a alguien para hacer la peor cosa que le puedes a hacer a otro ser humano y decir que es una broma. Los hombres también pueden ser acosados" 

"Lo que aprendí hoy: De acuerdo con Demi Lovato, el acoso sexual en contra de los hombres es divertido. ¿Nos cabe en la cabeza que en 2018 el acoso sexual en contra de un hombre no es algo normal y no debemos reírnos de eso? Noticias: Un hombre también tiene sentimientos, un hombre también puede ser acosado sexualmente."

Ante esto, la cantante decidió borrar la publicación y explicar que no quiso ofender a nadie. Sin embargo, tras responder "juro que podría tuitear algo sobre tener ganas de comer gomitas y ofendería a alguien", no logró la respuesta que esperaba de sus seguidores y decidió finalmente pedir disculpas.

 

Etiquetas

Cargando...