Pareja duró 3 minutos casada luego de que esposo humillara a su mujer frente a todos

12/02/2019

Pareja duró 3 minutos casada luego de que esposo humillara a su mujer frente a todos

Más vale arrepentirse a tiempo.

Varios medios internacionales informaron el insólito caso de la pareja de Kuwait que duró felizmente casada tan solo tres minutos. La esposa pidió la nulidad del vínculo debido a que él se burló de una caída que tuvo al salir de la ceremonia.

Según el diario inglés Mirror, en el momento que ella cayó al suelo su esposo se comenzó a reír y le dijo "eres una estúpida" frente a todos, en ese momento ella se puso furiosa y tomó la drástica decisión.

Así fue como la joven no alcanzó a salir del organismo público donde se habían casado por las leyes de su país (equivalente al Registro Civil chileno), se devolvió hacia donde estaba el juez que había realizado la ceremonia y le pidió que anulara todo lo efectuado.

El novio intentó disuadirla de su determinación, pero ella estaba decidida y nada la hizo cambiar de parecer. El hombre que efectuó el acto aceptó la solicitud de la mujer y el matrimonio quedó sin efecto. Y bueno, entre el "sí acepto" y la nulidad transcurrieron tres minutos.

Imagen foto_00000014

De acuerdo al reporte del medio Q8news de Kuwait, el ente no quiso dar a conocer los nombres de la pareja involucrada en el hecho, aunque ya trascendió que este fue el matrimonio más corto de la historia de dicho país, quién sabe, quizá del mundo.

El citado diario agregó que la mujer recibió varias muestras de apoyo de parte de otras personas en redes sociales, quienes además repudiaron el actuar de su ex marido.

"Un matrimonio sin respeto mutuo está destinado al fracaso, más aún si recién habían comenzado" y "Si él actúa así recién estando casado, es mejor dejarlo"; fueron algunos de los comentarios.

 

 

Etiquetas

Cargando...