“Papá Noel, dame una nueva cara”: La desgarradora carta de un niño víctima de un incendio

08/12/2018

“Papá Noel, dame una nueva cara”: La desgarradora carta de un niño víctima de un incendio

El pequeño de cinco años sufrió una desfiguración en su rostro debido a las llamas del incendio.

Bakhtiyer Sindrov es un niño de Uzbekistán que ha conmovido al mundo entero con la desgarradora carta que escribió al Viejo Pascuero para esta Navidad. El pequeño de cinco años sorprendió con una particular petición: "una cara nueva".

Según consigna Daily Mail, el niño cuenta en su carta que cuando era más pequeño fue víctima de un grave incendio en el que su rostro se quemó. Desde entonces, el pequeño debe esconderse de la gente porque le tienen miedo.

"Me tengo miedo cuando me miro en el espejo. No tengo nariz, orejas ni pelo. Mi mamá dice que no iré a la escuela (...) Me duele a menudo, pero no lloro. Mi madre es la que lo hace", escribe el niño y agrega: "Papá Noel, dame una cara nueva, por favor, entonces nunca lloraré en mi vida. Solo quiero ser como otros niños e ir a la escuela".

Imagen foto_00000014

Hace un año Bakhtiyer fue apadrinado por la fundación "Ya ryadom" ("Yo estoy de tu lado"), donde comenzó a recibir tratamiento médico en India. Gracias a este programa gran parte de su cara fue reconstruida y, hoy, son ellos mismos quienes decidieron difundir su carta para poder conseguir fondos a favor de su recuperación.

 

Etiquetas

Cargando...