Ofrecen pagar más de 30 millones a niñera que se vista como princesa de Disney para cuidar a sus hijas PlayFM - 100.9
Ofrecen pagar más de 30 millones a niñera que se vista como princesa de Disney para cuidar a sus hijas

21/03/2019

Ofrecen pagar más de 30 millones a niñera que se vista como princesa de Disney para cuidar a sus hijas

Cada mes deberá caracterizarse como un personaje diferente.

Una novedosa propuesta de trabajo que ofrece una madre a través de internet llamó la atención en las redes sociales. Está ofreciendo 40.000 libras, que equivalen a unos $35 millones anuales (cerca de $2,9 millones mensuales), por cuidar a sus gemelas, sin embargo, esta persona debe vestirse de una princesa diferente cada mes.

Una pareja de Brookmans Park en Hertfordshire, Inglaterra, publicó en un sitio web la oferta de trabajo en la que detalla que quienes postulen al cargo deberán estar dispuestas a vestirse como una princesa Disney, incluyendo a Mérida, Rapunzel, Blancanieves y Moana.

Imagen foto_00000014

"Mi esposo y yo buscamos una niñera de medio tiempo para cuidar a nuestras gemelas durante la semana, pero queremos contratar a alguien que esté en el papel de una princesa de Disney diferente cada mes", escribió la madre en el sitio childcare.co.uk, según publica Mirror.

"Como la mayoría de los niños de cinco años, nuestras niñas están obsesionadas con Disney y creemos que esta sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes. Sabemos que esta no es una solicitud normal para las niñeras, sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la intrepidez y la ambición de las modelos de conducta femeninas fuertes pero a la vez relacionadas, como la princesa Tiana, la princesa Anna, Bella y Cenicienta ", agregó.

Imagen foto_00000015

La candidata debe "comprometerse con un personaje y crear un ambiente divertido en el hogar, pero no tener miedo de disciplinar a los niños cuando están siendo pequeños terrores", detalla.

Dentro de las responsabilidades del trabajo está trabajar cuatro días a la semana, buscar a las niñas en la escuela, organizar una selección de actividades temáticas de Disney (como hornear, manualidades y cantar), cocinar la cena y acostarlas. Todo esto vestida de princesa, no suena nada de fácil o cómodo.

El trabajo que se solicita sea tomado por alguien que esté dispuesta a hacerlo a largo plazo, además del pago de las 40.000 libras, tendrá derecho a 25 días de vacaciones más festivos y el pago del arriendo de los disfraces. Sin embargo, enfatizan que la niñera tendrá que ser flexible con las horas de trabajo en caso de emergencias. También deben tener permiso de conducir, capacitación en primeros auxilios y un mínimo de dos años de experiencia en una función similar.

"Sabemos que esto no es exactamente una oferta de trabajo normal", confesaron. "¡Pero creemos que es una gran oportunidad para que alguien se vuelva realmente creativo y agregue un poco de magia a la vida de nuestras niñas! Entonces, si hay alguna niñera loca por Disney que podría ayudarnos, por favor, póngase en contacto", concluye el particular ofrecimiento ¿Estarías dispuesta a algo así?

 

Etiquetas

Cargando...