Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de febrero de 2018

Nueva versión de 'El Rey León' contará con cuatro canciones de la película original

Sin embargo, la producción que prepara Jon Favreau no contará con uno de los grandes himnos del clásico animado.

La participación de Jon Favreau como director del remake de 'El rey león' (Roger Allers, Rob Minkoff, 1994) fue una de las primeras buenas noticias de esta producción.

Luego supimos que Donald Glover sería la voz de Simba y que el mismísimo James Earl Jones se encargaría de Mufasa, algo que ya hizo magníficamente bien en 1994.

Florence Kasumba, Seth Rogen, John Kani, Chiwetel Ejiofor, John Oliver, Billy Eichner y Beyoncé se fueron uniendo poco a poco al reparto de voces, obligándonos a afrontar aún con más ganas el título.

Esta semana tuvimos una nueva actualización con cuatro buenas noticias, y una bastante mala. Tim Rice, letrista de las canciones originales, reveló a The Sun los cuatro temas que todos recordamos volverán en la actualización: 'El ciclo sin fin', 'Yo quiesera ya ser el rey', 'Hakuna Matata' y 'Esta noche es para amar'.

¿Por qué decimos que también es una mala noticia? Porque el tema 'Listos ya', el temón de Scar al que ahora encarnará Chiwetel Ejiofor, no está entre los elegidos.

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney