Noah Schnapp de Stranger Things anuncia una nueva amenaza para la tercera temporada PlayFM - 100.9
Noah Schnapp de ‘Stranger Things’ anuncia una “nueva amenaza” para la tercera temporada

18/11/2018

Noah Schnapp de ‘Stranger Things’ anuncia una “nueva amenaza” para la tercera temporada

El actor que interpreta a Will Byers participó en la Comic Con de Colombia.

Luego que 'Stranger Things' sorprendiera a sus seguidores con un impactante final de segunda temporada, la tercera entrega de la serie es algo que ha generado ansias y expectación entre sus fanáticos. Y lo que acaba de confesar Noah Schnapp - Will Byers en la producción de Netflix - anuncia un muy buen augurio para la siguiente temporada.

Durante su participación en la Comic Con de Colombia, el actor estadounidense aseguró que la tercera temporada de la serie es su favorita"La tercera temporada está increíble. La terminamos de grabar hace una semana. A los seguidores les va a encantar", señaló en el evento.

El intérprete de 14 años describió a la próxima entrega como "una buena mezcla entre las cosas livianas que tiene la primera y la oscuridad de la segunda". Pese a que no reveló a qué se enfrentarán en concreto los queridos protagonistas, aseguró que "sí que hay una nueva amenaza".

Schnapp comentó que los productores "no dijeron nada" acerca de una posible cuarta entrega, pero que "mientras la serie continúe yo voy a querer estar, aunque creo que no va a haber muchas más". Mientras tanto reveló que Eleven (Millie Bobby Brown) mantendrá su rol muy importante y que su amor con Mike continuará.

 

Etiquetas

Cargando...