Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de diciembre de 2018

No más ‘Mi pobre angelito’: Cinco películas nuevas de Navidad para ver este 2018

Lo mejor de todo es que varias se pueden encontrar en Netflix.

Si eres fanático de la Navidad, de seguro estás pensando en las películas que formarán parte de tu maratón navideña este año. Pero, por muy fanáticos que seamos de alguna película, no siempre es divertido verla tantas veces.

Es por eso que una buena idea sería echar un vistazo al nuevo catálogo de películas inspiradas en Navidad y que se pueden convertir en el mejor panorama para la celebración que está cada vez más cerca. ¡Lo mejor de todo es que muchas de ellas están disponibles en Netflix!

El Grinch

Imagen foto_00000014

Una buena excusa para ir al cine en vísperas de Navidad es para ir a ver la versión animada de la clásica película navideña 'El Grinch'. Esta vez, el amargado personaje, buscará arruinarle la celebración a los habitantes del pueblo que han decidido festejar en grande.

The Princess Switch

Imagen foto_00000015

Vanessa Hudgens protagoniza esta comedia de Netflix que cuenta la historia de la repostera estadounidense Stacy De Novo y la duquesa Margaret de Belgravia que deciden intercambiar sus vidas un par de días antes de Navidad.

Las crónicas de Navidad

Imagen foto_00000016

El Viejito Pascuero llegó a Netflix para llegar a batir récords. La nueva película navideña de la plataforma de streaming, que aborda la historia de dos hermanos que persiguen al Viejo Pascuero en Nochebuena, fue reproducida unas 20 millones de veces en su primera semana.

El calendario de Navidad

Imagen foto_00000017

Una película romántica de Netflix, inspirada en Navidad: la mejor combinación. La protagonista de la trama es una fotógrafa que recibe un calendario de Adviento mágico que parece predecir su futuro.

Christmas with a view

Imagen foto_00000018

En esta comedia romántica de Netflix, la protagonista intenta recuperarse de su reciente fracaso al intentar abrir un restaurante en un nuevo trabajo en un hotel. Ahí se encuentra con un nuevo chef que llega a remecer su mundo.

SEGUIR LEYENDO