Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de enero de 2018

Niño de cuatro años recuerda a su hermana fallecida con emotiva canción de 'Coco'

El tema "Recuérdame" de la película de Disney sigue siendo todo un éxito.

No hay duda de que la nueva cinta animada de Disney y Pixar, 'Coco', es todo un éxito a nivel mundial, y ha contribuido a que la gente conozca la tradición mexicana del Día de Muertos, donde en las ofrendas se debe incluir la fotografía de un familiar fallecido para que nunca sea olvidado en el mundo del más allá.

Si ya viste la película, sabrás que el tema "Recuérdame", que canta el protagonista a su abuelita, podría ser el momento más emotivo de la cinta.

La canción llegó profundamente al corazón de un niño de 4 años que quiso rendir homenaje a su hermana fallecida con el mismo tema.

Los padres Stephanie y Samir Deais, de San Antonio Texas, capturaron el conmovedor clip el pasado 30 de diciembre, donde se puede ver al pequeño Alexander con una guitarra cantando a su hermana Ava Lynn, quien falleció el año pasado luego de haber sido diagnosticada con hidronefrosis, un trastorno renal.

"Solo tiene cuatro años y entiende lo que ha sucedido. Ni siquiera sabía que le estábamos grabando, solo quería cantarle a su hermana por su cumpleaños", compartió su padre.

"Recuérdame, aunque tenga que emigrar, recuérdame", canta el pequeño (en inglés) en el vídeo mientras toca su guitarra de juguete. Realmente conmovedor.

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney Pixar