¡Nació! Meghan Markle y el príncipe Harry se convierten en padres de un niño PlayFM - 100.9
¡Nació! Meghan Markle y el príncipe Harry se convierten en padres de un niño

06/05/2019

¡Nació! Meghan Markle y el príncipe Harry se convierten en padres de un niño

El hijo de los duques de Sussex es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

"¡Es un niño! Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de sus Altezas Reales pesa 7 libras". 

Con esas palabras se anunció el esperado nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, quien es el séptimo en la línea sucesoria al trono británico, detrás del príncipe Carlos, William y sus hijos George, Charlotte y, finalmente, el propio Harry. 

El padre del bebé, de quien todavía no se revela el nombre, aseguró que está "absolutamente emocionado" y agradeció a todos el apoyo durante el embarazo. 

Además, Harry aseguró que "ha sido la experiencia más increíble que haya podido imaginar". Además, dijo "estoy increíblemente orgulloso de mi esposa". 

"La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de los duques. 

Ahora los seguidores de la realeza británica tendrán que tener paciencia y esperar a que se revele el nombre del niño. 

 

Etiquetas

Cargando...