Museo Violeta Parra extiende gratuidad de su entrada

09/03/2016

Museo Violeta Parra extiende gratuidad de su entrada

La buena nueva fue anunciada por el Ministro de Cultura Ernesto Ottone en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer.

Este 8 de marzo, mientras se conmemoraba un nuevo Día de la Mujer en el Museo Violeta Parra, el Ministro de Cultura Ernesto Ottone aprovechó de anunciar la buena nueva: el Museo extiende la gratuidad de su entrada por tiempo indefinido.

La decisión, además de favorecer al acceso a la cultura de la comunidad, cumple consecuentemente con algo que sin dudas, Violeta Parra hubiera anhelado.

El Museo inaugurado el pasado mes de septiembre, exhibe la vida y obra de Violeta Parra en sus facetas de cantautora, pintora, escultora, bordadora y ceramista, cuenta con salas de exhibición dedicadas a mostrar sus arpilleras, óleos, entre otras piezas que son parte de su obra visual, además de su máquina de coser y algunos instrumentos como un guitarrón y un arpa, entregados en comodato por la Fundación Violeta Parra. También se habilitó un auditorio que lleva el mismo nombre del hijo de su nieta, 'Antar'.

¡No te quedes fuera! Visítalo en Vicuña Mackena 37, a solo pasos de Plaza Italia, de martes a domingo de 9:30 a 18:00 horas.

 Imagen foto_00000014

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...