Morgan Freeman se defiende: "No es correcto equiparar la agresión sexual con humor desubicado"

28/05/2018

Morgan Freeman se defiende: "No es correcto equiparar la agresión sexual con humor desubicado"

El actor se volvió a referir a las acusaciones por acoso sexual que varias mujeres realizaron en su contra.

No cayó para nada bien entre los fanáticos la noticia de que el reconocido actor Morgan Freeman era uno más entre tantas estrellas de Hollywood denunciadas por acoso y abuso sexual

Hasta el momento, el protagonista de 'Cadena perpetua' y la serie documental 'La historia de Dios' se había consagrado como uno de los personajes respetados y respetables que quedaban. Hasta que la semana pasada se dieron a conocer varias denuncias de distintas mujeres que lo acusaban de "comportamientos abusivos e inapropiados".

El artista no tardó en pedir disculpas y durante el viernes volvió a emitir un comunicado en el cual reiteraba su mea culpa pidiendo perdón a las víctimas, pero también aclarando la situación y defendiéndose de las exageraciones de la prensa.

"Pedí perdón el jueves y continuaré pidiendo perdón a cualquiera que haya podido molestar, aunque fuera involuntariamente. Pero también quiero ser claro: no creé entornos de trabajo inseguros. No agredí a mujeres. No ofrecí trabajos o ascensos a cambio de sexo. Y cualquier insinuación de que lo hice es completamente falsa", declaró.

El actor de 80 años aseguró que "Todas las víctimas de agresiones y acoso merecen ser escuchadas. Y necesitamos escucharlas. Pero no está bien equiparar horribles incidentes de agresión sexual con piropos o humor desubicado".

 

Etiquetas

Cargando...