#MeToo: Lindsay Lohan cree que mujeres que denuncian situaciones de abuso “se ven débiles”

10/08/2018

#MeToo: Lindsay Lohan cree que mujeres que denuncian situaciones de abuso “se ven débiles”

No es primera vez que la actriz se pone del lado contrario de las víctimas.

El denominado movimiento Me Too le entregado la valentía a una gran cantidad de mujeres que han decidido alzar la voz y denunciar a quienes las convirtieron en víctimas de casos de abuso y acoso sexual.

El mundo de Hollywood ha sido, lamentablemente, uno de los escenarios potenciales en los que durante años se ocultaron estas graves situaciones. Sin embargo, al parecer no todas las estrellas del cine y el espectáculo están a favor de este potente movimiento de empoderamiento.

Así lo dejó claro Lindsay Lohan, quien en una reciente entrevista con el diario británico The Times aseguró ser "partidaria de las mujeres", pero agregó que "realmente voy a odiarme a mí misma por decir esto, pero creo que, al hablar de estas cosas, las mujeres se ven débiles, cuando son mujeres muy fuertes".

La actriz criticó que estos casos salgan a la luz ahora y no cuando ocurrieron. "Si sucede en ese momento, lo discuten en ese momento. Lo conviertes en algo real al convertirlo en un informe policial ", señaló Lohan y agregó que hay muchas personas que sólo buscan atención con estas acusaciones.

Esta no sería a primera vez que la actriz se pone del lado contrario de las víctimas. Hace un año, luego que se destapara el caso de Harvey Weinstein, Lohan salió a defenderlo en sus redes sociales.

 

Etiquetas

Cargando...