Merecido: ‘Game Of Thrones’ se coronó como Mejor Serie Dramática en los Emmy 2018

18/09/2018

Merecido: ‘Game Of Thrones’ se coronó como Mejor Serie Dramática en los Emmy 2018

Peter Dinklage, Tyrion Lannister en la serie, se quedó con el premio a Mejor Actor de Reparto de una serie de drama.

Tras contar con 22 nominaciones para la 70ª edición de los premios Emmy, 'Game Of Thrones' se posicionó una vez más como una de las series más exitosas de la televisión. Y con tantas opciones para obtener un galardón era casi imposible que no se llevara ninguno.

Sin embargo, haber ganado por tercera vez una de las categorías principales de los premios fue una sorpresa. Porque al parecer no fue suficiente con haber triunfado en 2015 y 2016 en la categoría de Mejor Serie Dramática, la producción de HBO se quedó nuevamente con este importante título, venciendo a fuertes contrincantes como 'The Crown', 'Stranger Things' y 'The Handmaid's Tale'.

Tras subir al escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles para recibir su estatuilla, los creadores de la serie, D.B. Weiss y David Benioff, dieron un discurso en el que dedicaron algunas palabras a George R. R. Martin, afirmando que el pextio que ha obtenido la serie se lo deben al escritor.

Imagen foto_00000015

Pero la ceremonia guardaba más aplausos para la serie. Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister fue premiado como Mejor Actor de Reparto de una serie dramática, categoría en la que además competía su compañero de elenco Nikolaj Coster Waldau, Jamie Lannister en la ficción. 

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...