¿Mentira piadosa? Creadores de 'Game Of Thrones' ocultaron la verdad a HBO para hacer el final que querían PlayFM - 100.9
¿Mentira piadosa? Creadores de 'Game Of Thrones' ocultaron la verdad a HBO para hacer el final que querían

02/11/2018

¿Mentira piadosa? Creadores de 'Game Of Thrones' ocultaron la verdad a HBO para hacer el final que querían

Los creadores de la serie revelaron cómo tuvieron que mentir a la productora para llevar a cabo el esperado final.

Sin duda, la filmación del esperado final de 'Game Of Thrones' no fue fácil. Hace un tiempo nos enteramos de las técnicas a las que la producción tuvo que recurrir para evitar las filtraciones desde el set de filmación y lo complejo que fue para los miembros de elenco despedirse de sus personajes.

Pero ahora David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, revelaron otro de los métodos que tuvieron que utilizar para poder llevar a cabo sus ideas: mentirle a HBO. Los showrunners vendieron la idea a la productora con algunas intenciones que no mencionaron, según consigna EW.

"La mentira que contamos es que la serie iba a contenerse y que iba a ser sobre los personajes", pero la verdad es que "los mundos se han vuelto enormes y las batallas gigantescas", contó Weiss.

Los creadores tuvieron la idea de ofrecer una trilogía de películas como un posible final, pero la compañía les dijo que mientras no hubiera nada en cines, tendrían el presupuesto que quisieran. De esta manera, su mentira piadosa fue exitosa y pudieron hacer el monstruoso final que tanto han prometido.

 

 

Etiquetas

Cargando...