Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de octubre de 2018

Mejor compañero: Perro de asistencia tuvo su propia foto en el anuario de una escuela estadounidense

El can acompaña día a día a su dueño que padece diabetes tipo 1.

El que sería sólo un trabajo más para una fotógrafa en la escuela primaria M. J. Kaufman en Louisiana (EE.UU.) se trasformó en un tierno viral en redes sociales, luego que un adorable personaje tomara protagonismo.

Se trató de la sesión de fotos que se realizó para el tradicional anuario en el que los estudiantes, profesores y otros miembros de la institución deben posar frente al telón azul. Este año, fue Rowdy, un perro de asistencia, el que se robó todas las miradas.

El can se encarga de acompañar día a día a su dueño Daegan, estudiante de la escuela que padece diabetes tipo 1 y que necesita de su perro para su vida cotidiana. El joven puso un moño en el cuello de su perro para que luciera elegante en la fotografía y Jillian Christine la encargada de retratarlo, no tardó en compartir el tierno momento en sus redes sociales.

"Soy una fotógrafa de escuelas y hoy tuvimos que tomar una foto a un perro de servicio para el anuario", escribió Jillian junto a las imágenes que se volvieron rápidamente virales y fueron respondidas con tiernas fotos de los usuarios y sus perros de asistencia.

SEGUIR LEYENDO