Más muertes que nunca": la promesa de Sophie Turner para la última temporada de Game of Thrones PlayFM - 100.9
“Más muertes que nunca": la promesa de Sophie Turner para la última temporada de ‘Game of Thrones’

01/07/2018

“Más muertes que nunca": la promesa de Sophie Turner para la última temporada de ‘Game of Thrones’

La intérprete de Sansa Stark entregó varios detalles de la última entrega.

La última temporada de 'Game of Thrones' es, sin dudas, uno de los desenlaces más esperados entre los fanáticos de las series de televisión. El creador de la exitosa historia, George R.R. Martin, aún no termina de escribir la última novela y sabemos que habrá que esperar un buen tiempo para esta última entrega, pero ha sido una de sus propias protagonistas la que ha dado indicios de que todo está en marcha.

Se trata de Sophie Turner, quien en una reciente entrevista con GoldDerby entregó una serie de detalles de su opinión acerca de la serie de HBO.

La actriz destacó el poder de los personajes interpretados por mujeres en la serie. "Todas emulan diferentes fortalezas y las diferentes formas en que las mujeres pueden ser fuertes, y eso es algo que realmente amo de este programa. No todos han ascendido al poder de la misma manera", agregó.

Mientras que sobre el final de "Game of Thrones", Turner afirmó que "Puedo decirte que habrá una reunión de un grupo de personas. Todos se unen para luchar contra la inminente perdición. Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, luchando por lo que creen que es correcto", señaló. "Es 'Game of Thrones', ¡así que será más sangriento, más mortal y más tortuoso emocionalmente que en todas las temporadas anteriores!", finalizó la atriz.

 

Etiquetas

Cargando...