Marvel olvidó poner el nombre de uno de sus personajes en el póster oficial de 'Vengadores: Endgame' PlayFM - 100.9
Marvel olvidó poner el nombre de uno de sus personajes en el póster oficial de 'Vengadores: Endgame'

15/03/2019

Marvel olvidó poner el nombre de uno de sus personajes en el póster oficial de 'Vengadores: Endgame'

Luego de las innumerables críticas, lo arreglaron.

Los fans sabemos que en la batalla contra Thanos no puede faltar nadie, pero a Marvel se le pasó un pequeño detalle en el primer póster que publicó de 'Vengadores: Endgame': se le olvidó incluir el nombre de Danai Gurira, quien interpreta a Okoye en 'Black Panther'.

Imagen foto_00000014

Okoye será la única luchadora de Wakanda que se enfrente a Thanos en 'Vengadores: Endgame' después de que T'Challa (Chadwick Boseman) se convirtiera en polvo en el final de 'Vengadores: Infinity War'.

Bueno, en la primera versión del póster ella aparece, pero no su nombre en los créditos superiores. Twitter explotó y Marvel tuvo que rectificar unas horas después: "Debería haber estado ahí desde el principio. Mirad el póster oficial de 'Vengadores: Endgame'.

Entre los créditos que aparecen en el póster definitivo nos encontramos a Robert Downey Jr. como Tony Stark, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Don Cheadle como James Rhodes, Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Brie Larson como Capitana Marvel, Karen Gillan como Nébula, Danai Gurira como Okoye, Bradley Cooper como Rocket y Josh Brolin como Thanos.

 

Etiquetas

Cargando...