Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de agosto de 2018

Malas noticias: El estreno de la última temporada de ‘Game of Thrones’ podría retrasarse

Se había dicho que la octava entrega se lanzaría durante la primera mitad del 2019.

Desde que la séptima temporada de 'Game of Thrones' terminó en agosto del año pasado, la impaciencia se ha tomado el mundo de los seguidores de la serie de HBO ante el esperado final.

El estreno de la octava y última entrega de la ficción estaba pronosticado para la primera mitad del 2019, sin embargo tardaría más de lo esperado.

Y la razón de esta tardanza estaría en las nominaciones que la producción pueda conseguir para ganar premios. Para que una serie pueda estar nominada a los Emmy del próximo año, debería estrenar su temporada entre el pasado 1 de junio y el 31 de mayo del 2019, en este sentido, la última entrega de la serie debería estrenarse antes de ese período.

Sin embargo, Joe Bauer, supervisor de efectos especiales de la seire, conversó con The Huffington Post sobre sus objetivos en las nominaciones."En dos años, podremos optar a las nominaciones por la octava temporada, la cual estamos empezando ahora", señaló, refiriéndose a las nominaciones de 2020.

Con esto, el estreno se retrasaría y tendríamos la posibilidad de ver nuevos episodios sólo después del mes de mayo del próximo año.

SEGUIR LEYENDO