Los tres riesgos que no conocías de la palta PlayFM - 100.9
Los tres riesgos que no conocías de la palta

02/05/2018

Los tres riesgos que no conocías de la palta

Sabemos que hay gente que la consume en exceso...

Es cierto que la palta es un alimento que ofrece bastantes nutrientes, vitaminas y minerales a nuestro organismo. Sin embargo, consumirla en exceso podría causarnos daños que no imaginamos. Las paltas tienen muchas calorías, por lo tanto es muy importante comerlas con moderación, aunque sabemos que para algunos no sea una tarea fácil.

Los riesgos que tienes al consumirla en exceso son:

1. Aumento de peso. Esta fruta posee grandes cantidades de grasas dietéticas. Por ejemplo, consumir una palta proporciona casi 30 gramos de grasa dietética y 322 calorías. Sin embargo, cuando se hace excesivamente, podría hacernos subir de peso.

2. Deficiencias nutricionales. Esto es para los obsesionados con la palta. Al comer solamente este alimento durante todo el día, no sentirás ganas de consumir otros y dejarás de llevar una dieta balanceada. Por lo tanto, elige una variedad de alimentos ricos en nutrientes en la planificación de tus comidas.

3. Alergias. Según un artículo publicado en la revista "Allergy, Asthma and Clinical Immunology" ("Alergia, Asma e Inmunología Clínica"), una alergia puede causar sibilancias, tos, edema y congestión nasal. Si experimentas cualquiera de estos síntomas después de comer la palta, debes eliminarla de tu dieta inmediatamente.

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...