Los fans no dan más: Mira el adelanto del juego 'Harry Potter: Wizards Unite' PlayFM - 100.9
Los fans no dan más: Mira el adelanto del juego 'Harry Potter: Wizards Unite'

12/03/2019

Los fans no dan más: Mira el adelanto del juego 'Harry Potter: Wizards Unite'

Niantic confirmó que tendremos el juego este mismo año.

Los creadores de Pokémon Go liberaron un nuevo video de lo que será su nuevo e increíble juego, 'Harry Potter: Wizards Unite'.

El nuevo juego estará disponible para dispositivos móviles y, como era de esperar, conserva muchas similitudes con el título de los pokemones.

El juego estará basado en el universo de J.K. Rowling, con elementos de la saga Harry Potter como también de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'. Es más, la mayoría de las criaturas y objetos que se pueden apreciar dentro del título corresponden a esta última franquicia.

Para empezar, tal como la entrega de Pokémon, debemos escoger uno de los tres bandos disponibles, que recibirán el nombre de profesión. Los roles disponibles serán los de profesor, auror y magizoólogo.

Imagen foto_00000015

El objetivo principal será impedir que un ente, conocido como "La Calamidad" revele los secretos del Mundo Mágico, por esto habrá que unirse a las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto.

Como novedad, Wizards Unite tendrá una cámara de realidad aumentada que permitirá sacarnos fotos con prendas icónicas del universo, con los respectivos colores de las cuatro casas.

Bueno, si en Pokémon Go lanzabas pokebolas, en esta entrega obviamente se utilizará una varita mágica con la cual podremos lanzar hechizos como el Protego o el Expecto Patronum.

Imagen foto_00000014

En este mismo ámbito, gracias a la geolocalización podíamos encontrar pokémon del tipo al clima o bioma en el que nos encontráramos. Pues en Wizards Unite son ingredientes únicos los que dependerán del clima, que te ayudarán en la confección de distintas pociones.

Todavía no está clara su fecha de estreno, pero Niantic ya confirmó que tendremos el juego en nuestros smartphones este mismo año ¿Están tan emocionados como nosotros?

 

Etiquetas

Cargando...