Lo ataron a un árbol y estaba a punto de congelarse pero no se rindió y ladró más fuerte que nunca

22/01/2019

Lo ataron a un árbol y estaba a punto de congelarse pero no se rindió y ladró más fuerte que nunca

Estaba en medio de la nieve sin comer ni tomar agua por días.

Abandonar a un animalito en la calle ya es algo muy cruel, pero dejar a un indefenso cachorro solo en medio de la nieve y el frío extremo es aun peor. Este pequeño casi no sobrevive, pero sus inmensas ganas de tener una segunda oportunidad se tradujeron en fuertes alaridos que alertaron a vecinos y que pudieron hacer que este hermoso perrito fuera rescatado.

Cuando Donna de Stray Rescue of St. Louis vio por primera vez al pequeño su corazón se rompió en mil pedacitos, "esta pobre alma rompió completamente nuestros corazones en dos. Estaba temblando y gritando de miedo", dijo a We Love Animals.

Sus tristes aullidos eran evidencia suficiente de que el cachorro estaba sufriendo. Estaba acurrucado contra un palo, tratando de combatir el frío. Pero eso no era lo único, además su cuerpo estaba cubierto de moretones y heridas, y fue una de las cosas más tristes que esta joven nunca ha visto.

Imagen foto_00000017

Conociendo su condición, Donna creyó que el pequeño huiría asustado cuando ellos se acercaran, pero no fue así. Como si supiera que ellos lo iban a ayudar, el perrito no puso resistencia y dejó que los rescatistas le pusieran una correa en el cuello.

Lo llamaron Weezer y al instante notaron que tenían una herida infectada a un costado, cerca de una de las patas delanteras. Con mucho cuidado lo sacaron de allí, lo arroparon y lo llevaron hasta el refugio.

Imagen foto_00000014

Tras la revisión del veterinario, se determinó que la infección de Weezer era el resultado de un arnés incrustado. Stray Rescue escribió, "parece que pudo haber tenido un arnés que se incrustó y se infectó gravemente. Hemos visto muchos collares incrustados, pero no arneses incrustados".

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Afortunadamente la infección era fácil de tratar y ya se está mejorando. Aparentemente tiene siete meses de vida y pronto estará completamente recuperado y listo para iniciar un proceso de adopción y tener una familia amorosa que lo ame y no lo abandone jamás.

 

Etiquetas

Cargando...