Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de mayo de 2018

Lily Allen habló sobre su dura experiencia de acoso

La cantante detalló cómo se fue alejando de todos tras ser acosada por 7 años.

Hace dos años, la cantante británica Lily Allen confesó haber sido acosada por un hombre por más de 7 años. Alex Grey, de 33 años, le enviaba cartas, pasaba noches en su jardín e, incluso llegó a entrar a su casa.

En entrevista con George Ezra & Friends, Lily criticó la manera en que la policía se hizo cargo de la situación y que además de tener que lidiar con terribles amenazas de muerte de parte de Grey, estuvo expuesta a la indiferencia de la institución.

"Simplemente intentaron restarle importancia. No fue hasta el juicio que descubrí cuáles eran sus intenciones. Debido a la falta de validación de parte de la policía, no sentía que pudiera hablar con nadie sobre eso, ni siquiera con mis amigos o mi familia", explicó la cantante.

"Tuve un acosador hace dos años y medio, y fue una experiencia realmente horrible. Irrumpió en mi casa, y luego se supo que tenía la intención de matarme. Eso realmente me impactó", confesó.

Allen explicó además que la música fue la única herramienta que encontró para comunicarse, pero que se vio obligada a aislarse cada vez más de sus amigos y seres queridos mientras preparaba la grabación de un nuevo disco, plasmando todo ese miedo y aislamiento en 'No Shame', el álbum que Lily Allen lanzará el 9 de junio, después de 4 años.

SEGUIR LEYENDO